Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lyle Figueroa de Katra
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 3, Nº. 6, 2018, págs. 218-224
Instituto de Investigaciones en Educación: una mirada histórica. Desafíos, horizontes
Lyle Figueroa de Katra, Hilda Marisela Partido Calva
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. Extra 0 (Número conmemorativo 40 años del IIE), 2014
Instituto de Investigaciones en Educación: una mirada histórica. Desafíos, horizontes
Lyle Figueroa de Katra, Hilda Marisela Partido Calva
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 0 (e, Revista de Investigación Educativa; Número conmemorativo), 2014 (Ejemplar dedicado a: 40 años del IIE), págs. 1-22
Los Valores Ambientales en los Procesos Educativos: Realidades y Desafíos
Edgar González Gaudiano, Lyle Figueroa de Katra
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educación en Valores y Eficacia Escolar), págs. 95-115
Lyle Figueroa de Katra
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 23, 1999
Relatos autobiográficos del Cuerpo Académico en Consolidación: Estudios en Educación de la Universidad Veracruzana. Recorridos, encuentros, logros, obstáculos
Lyle Figueroa de Katra, Marisela Partido Calva, Griselda Hernández Méndez, Susana Malpica Ichante
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa / coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals, 2013, ISBN 978-84-9921-378-, págs. 149-177
¿Educación equitativa?: realidad...esperanza
Lyle Figueroa de Katra
Actas del VI Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 19-21 de junio de 2008, 2009, ISBN 978-84-9849-415-0, págs. 55-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados