InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Branding responsable: Una aproximación estratégica a las acciones sociales de las organizaciones chilenas
Oswaldo Vergara, Ángel Eduardo Acevedo Duque
CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales, ISSN-e 1856-6189, Vol. 16, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Marzo (2019) - Agosto (2019)), págs. 17-34
Marketing Responsable: Ventaja Distintiva en la Cadena de Valor de las Organizaciones
Oswaldo Vergara, Ángel Acevedo, Yuri González
Journal of Management & Business Studies, ISSN-e 2452-5340, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: JM&BS), págs. 44-74
Marketing experiencial como enfoque de innovación en el sector asegurador
Silvia Villalobos, Oswaldo Vergara
Marketing Visionario, ISSN-e 2343-5771, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: MAYO 2017 - OCTUBRE 2017), págs. 4-23
Mercadeo relacional como fuerza integradora de los clientes con las organizaciones
Damari Chirinos, Oswaldo Vergara
CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales, ISSN-e 1856-6189, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 70-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados