InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Solutions: Which lake is bigger?
Regan Bachour, Sarah Braun, Andrew M. Tyminski, Matt Switzer (ed. lit.), Sarah Quebec Fuentes (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 4, 2016, págs. 212-214
Andrew M. Tyminski, Sue Ellen Richardson, Elizabeth Winarski, Signe E. Kastberg (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 8, 2010, págs. 451-455
Ann H. Wallace, Mary J. White, Ryan Stone, Andrew M. Tyminski (ed. lit.), Signe E. Kastberg (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 7, 2010, págs. 394-399
Storyboards for meaningful patterns
Lucille P. Dubon, Kathryn G. Shafer, Andrew M. Tyminski (ed. lit.), Signe E. Kastberg (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 6, 2010, págs. 325-329
Jennifer Taylor-Cox, Andrew M. Tyminski (ed. lit.), Signe E. Kastberg (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 8, 2009, págs. 460-463
Early childhood corner: The power of representation: graphs and glyphs in data analysis lessons for young learners
William O. III Lacefield, Andrew M. Tyminski, Signe E. Kastberg
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 6, 2009, págs. 324-326
Engage families in meaningful mathematics
Megan Burton, Angela C. Baum, Andrew M. Tyminski (ed. lit.), Signe E. Kastberg (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 1, 2009, págs. 12-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados