InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mathematics concept maps: assessing connections
Nancy L. Gallenstein, Ann H. Wallace, M. Lynn Breyfogle
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 7, 2011, págs. 436-440
Integrating literature and math
Teruni Lamberg, Carolyn Andrews, Andrea S. Holmes (ed. lit.), Ann H. Wallace (ed. lit.), M. Lynn Breyfogle (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 6, 2011, págs. 372-376
Ann H. Wallace, Mary J. White, Ryan Stone, Andrew M. Tyminski (ed. lit.), Signe E. Kastberg (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 7, 2010, págs. 394-399
Sue McMillen, Beth McMillen, LouAnn H. Lovin (ed. lit.), Ann H. Wallace (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 7, 2010, págs. 430-436
Laurie St. Julien, LouAnn H. Lovin (ed. lit.), Ann H. Wallace (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 6, 2010, págs. 364-371
Prime decomposition using tools
Terri L. Kurz, Jorge Garcia, Ann H. Wallace (ed. lit.), M. Lynn Breyfogle
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 4, 2010, págs. 256-259
Cheryl Nelson, Nicole Williams, Rhonda Anderson, Ann H. Wallace (ed. lit.), M. Lynn Breyfogle (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Teaching mathematics in a flat world), págs. 192-198
Generating meaning for range, mode, median, and mean
Joey Mason, Erin Shifflett, LouAnn H. Lovin (ed. lit.), Ann H. Wallace (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 4, 2009, págs. 246-253
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados