InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring spatial reasoning with sketchup make
Bethany Singer, Kathryn G. Shafer
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 1, 2018, págs. 46-52
Mark Pinkerton, Kathryn G. Shafer
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 6, 2013, págs. 424-431
Kathryn G. Shafer, Gina Severt, Zachary A. Olson
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 4, 2011, págs. 262-268
Scrambling data with fathom to simulate the null hypothesis.
Kathryn G. Shafer, Kathleen Lynch-Davis (ed. lit.), Tracy Goodson-Espy (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 6, 2010, págs. 453-457
Storyboards for meaningful patterns
Lucille P. Dubon, Kathryn G. Shafer, Andrew M. Tyminski (ed. lit.), Signe E. Kastberg (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 6, 2010, págs. 325-329
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados