InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The instructional theory framework appears lost. Isn’t it time we find it again?
Charles M. Reigeluth, Peter C. Honebein
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 20, Nº. 64, 2020 (Ejemplar dedicado a: Teorías del aprendizaje y teorías instruccionales para la educación digital)
But why is everything so hard to do?: Exploring learning and the complexity factor in social virtual reality
Peter C. Honebein, Richard C. Goldsworthy
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 52, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: A general issue covering varied aspects of educational technology), págs. 14-19
Learner Stories and Design of Authentic Instruction
Richard C. Goldsworthy, Peter C. Honebein
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 50, Nº. 4, 2010, págs. 27-33
Transmergent learning and the creation of extraordinary educational experiences
Peter C. Honebein
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 49, Nº. 1, 2009, págs. 27-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados