Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pautas de adquisición y uso del pronombre personal en lengua española: Un estudio longitudinal
C. Díaz, Grace Shum, Ángeles Conde Rodríguez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 48, 1992, págs. 67-86
Lenguaje y adquisición de conocimiento
C. Díaz, Grace Shum, Ángeles Conde Rodríguez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 33-34, 1988 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y Comunicación), págs. 69-82
Adquisición de conocimientos previos para acceder a la comprensión de textos escritos
A. Giménez, C. Díaz, María Angeles Abadía Beltrán, Mar Amate García, Estefanía Sánchez
Lenguaje escrito y sordera: enfoques teóricos y derivaciones prácticas / coord. por Carmela Velasco Alonso, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, 1999, ISBN 84-7299-461-9, págs. 203-206
Lengua de signos, textos escritos y personas sordas: un triángulo de comprensión y aprendizaje
A. Giménez, C. Díaz, María Angeles Abadía Beltrán, Estefanía Sánchez, Mar Amate García
Lenguaje escrito y sordera: enfoques teóricos y derivaciones prácticas / coord. por Carmela Velasco Alonso, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, 1999, ISBN 84-7299-461-9, págs. 211-214
El desarrollo del lenguaje formal y sus implicaciones en el rendimiento escolar
Grace Shum, C. Díaz, Fernando Martínez Rodrigo, Ángeles Conde Rodríguez
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 450-460
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados