Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elizabeth A. Stevens, Christy R. Austin, Clint Moore, Nancy Scammacca, Alexis N. Boucher, Sharon Vaughn
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 87, Nº. 4, 2021, págs. 397-417
Elizabeth A. Stevens, Sharon Vaughn, Elizabeth A. Swanson, Nancy Scammacca
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 4, 2020, págs. 430-448
Examining factors affecting reading and math growth and achievement gaps in grades 1–5: A cohort-sequential longitudinal approach
Nancy Scammacca, Anna-Mária Fall, Philip Capin, Greg Roberts, Elizabeth A. Swanson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 4, 2020, págs. 718-734
The relationship between study quality and the effects of supplemental reading interventions: A meta-analysis
Christy R. Austin, Jeanne Wanzek, Nancy Scammacca, Sharon Vaughn, Samantha A. Gesel, Rachel E. Donegan, Morgan L. Engelmann
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 3, 2019, págs. 347-366
Response to early reading intervention: examining higher and lower responders
Sharon Vaughn, Jeanne Wanzek, Christy S. Murray, Nancy Scammacca, Sylvia Linan-Thompson, Althea L. Woodruff
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 75, Nº. 2, 2009, págs. 165-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados