Periodo de publicación recogido
|
|
|
La coordinació entre primària i secundària des d'un enfocament orientador
José Diego Vargas Cano, L. Villares Bermejo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 370, 2010 (Ejemplar dedicado a: Una hipotètica revolta al 0-12), págs. 57-63
L. Villares Bermejo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 323, 2006 (Ejemplar dedicado a: Innovar en formació permanent), págs. 57-61
Com organitzar un seminari d'intercanvi d'experiénces primària-secundària: la transició com a procès
José Diego Vargas Cano, L. Villares Bermejo
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 303, 2006, págs. 66-70
L. Villares Bermejo, R. Toldrà Perramon, S. Pujol Hugué
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2006, págs. 25-38
Com organitzar un crèdit variable d’orientació escolar i/o professional?: el de l’IES de l’Arboç com a proposta.
L. Villares Bermejo, R. Toldrà Perramon, S. Pujol Hugué
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2006, págs. 277-287
Patrones de guía-tutela en la interacción entre iguales enre los 2;0 y 3;0 años
Estanislao Pastor Mallol, José Diego Vargas Cano, L. Villares Bermejo
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 56, Nº. 3, 2003, págs. 297-309
Funciones y estrategias fundamentales de la guía-tutela entre iguales en las primeras edades
José Diego Vargas Cano, L. Villares Bermejo
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 2, 1999, págs. 93-106
Modalidades de tutela paterna y efectos en el desarrollo cognitivo del hijo (1;0 - 2;0 a)
L. Villares Bermejo
Universitat Rovira i Virgili, 2000. ISBN 84-8424-030-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados