InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El arte en las ciencias sociales
Elliot W. Eisner, Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 7, Nº. 1, 2005, págs. 81-91
Ocho importantes condiciones para la enseñanza y el aprendizaje en las artes visuales
Elliot W. Eisner
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº Extra 1, 2002, págs. 46-56
Elliot W. Eisner
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 3, 2000, págs. 423-432
Desde episteme hacia phronesis en el estudio y mejoramiento de la enseñanza
Elliot W. Eisner, Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 3, Nº. 2, 2000, págs. 23-35
Cognición y Representación: Persiguiendo un Sueño
Elliot W. Eisner
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 1, Nº. 1, 1998
La incomprendida función de las artes en el desarrollo humano
Elliot W. Eisner
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 50, Nº 191, 1992, págs. 15-34
Reflexiones acerca de la alfabetización
Elliot W. Eisner
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 4, 1991-1992, págs. 9-22
Reforming Schools: are These Lessons to Learn from the United States?
Elliot W. Eisner
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 48, Nº 185, 1990, págs. 5-24
El museo como lugar para la educación
Elliot W. Eisner
Los museos en la educación: la formación de los educadores : I congreso internacional : actas, ponencias y comunicaciones, 2009, ISBN 978-84-96233-84-3, págs. 12-21
Ocho importantes condiciones para la enseñanza yel aprendizaje en las artes visuales
Elliot W. Eisner
Arte, infancia y creatividad / coord. por María Acaso López Bosch, Manuel Hernández Belver, Manuel Sánchez Méndez, 2003, ISBN 84-95215-63-2, págs. 47-55
Creatividad y salud psicológica en la adolescencia
Elliot W. Eisner
Creatividad y educación, 1983, ISBN 84-7509-223-3, págs. 37-46
El arte y la creación de la mente: el papel de las artes visuales en la transformación de la conciencia
Elliot W. Eisner
Barcelona : Paidós Ibérica, 2004. ISBN 84-493-1519-0
El ojo ilustrado: indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa
Elliot W. Eisner
Barcelona : Paidós Ibérica, 1998. ISBN 84-493-0477-6
La escuela que necesitamos: ensayos personales
Elliot W. Eisner
Amorrortu Editores España SL. ISBN 950-518-824-2
Elliot W. Eisner
Amorrortu Editores España SL. ISBN 950-518-803-X
Elliot W. Eisner
Barcelona : Paidós Ibérica, 1995. ISBN 84-493-0146-7
Ha sido reseñado en:
E. EISNER, Educar la visión artística
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 24, 1995, págs. 237-240
Procesos cognitivos y curriculum: una base para decidir lo que hay que enseñar
Elliot W. Eisner
Martínez Roca, 1987. ISBN 84-270-1167-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados