Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les récits produits en psychothérapie: un défi pour la narratologie
Françoise Revaz
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 181-182, 2019 (Ejemplar dedicado a: Le récit en questions)
Le fait divers sérialisé, un feuilleton médiatique
Françoise Revaz, Raphaël Baroni
Les cahiers du journalisme, ISSN 1280-0082, Nº. 17 (VERANO), 2007, págs. 194-209
La description dans quelques manuels du dix-neuvième siècle
Françoise Revaz
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 109-110, 2001 (Ejemplar dedicado a: Histoire de la description scolaire), págs. 35-54
Variétés du présent dans le discours des historiens
Françoise Revaz
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 100, 1998 (Ejemplar dedicado a: Les temps verbaux), págs. 43-62
Pour en finir avec le couple récit / discours
Jean-Michel Adam, Gilles Lugrin, Françoise Revaz
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 100, 1998 (Ejemplar dedicado a: Les temps verbaux), págs. 81-98
Le récit dans la presse écrite
Françoise Revaz
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 94, 1997 (Ejemplar dedicado a: Genres de la presse écrite), págs. 19-34
(Proto)Tipos: La escritura de la composicón de textos
Françoise Revaz, Jean-Michel Adam
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 10, 1996 (Ejemplar dedicado a: ¿Textos? ¿Qué textos?), págs. 9-32
Mesurer la lisibilité [Une approche typologique]
Françoise Revaz, Jean-Paul Bronckart
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 85, 1988, págs. 37-46
Du descriptif au narratif et a l'injonctif
Françoise Revaz
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 56, 1987 (Ejemplar dedicado a: Les types de textes), págs. 18-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados