InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entrevista al Dr. Bernardo Berruecos Frank
Bernardo Berruecos Frank, Raquel Mosqueda Rivera
(an)ecdótica: Seminario de edición crítica de textos, ISSN-e 2683-166X, Vol. 3, Nº. 1, 2019, págs. 85-91
La palabra sagrada. Violencia y lenguaje en Balún-Canán
Raquel Mosqueda Rivera
Literatura Mexicana, ISSN 0188-2546, ISSN-e 2448-8216, Vol. 30, Nº. 1, 2019, págs. 43-66
Conjurar la violencia: parodia y humor en los cuentos de Francisco Hinojosa
Raquel Mosqueda Rivera
Revista de literatura mexicana contemporánea, ISSN 1405-2687, Nº. 22, 2004, págs. 111-118
Luisa Josefina Hernández: la escritura como género
Raquel Mosqueda Rivera
Revista de literatura mexicana contemporánea, ISSN 1405-2687, Nº. 17, 2002, págs. 76-83
Retóricas del poder y nombres del padre en la literatura latinoamericana: paternalismo, política y forma literaria en Graciliano Ramos, Juan Rulfo, João Guimarães Rosa y José Lezama Lima by Norman Valencia
Raquel Mosqueda Rivera
Hispanic review, ISSN-e 1553-0639, Vol. 86, Nº 3, 2018, págs. 386-389
Es reseña de:
Retóricas del poder y nombres del padre en la literatura latinoamericana: paternalismo, política y forma literaria en Graciliano Ramos, Juan Rulfo, João Guimarães Rosa y José Lezama Lima
Norman Valencia
Madrid : Iberoamericana, 2017
La Virgen del Internet o una nueva fe
Raquel Mosqueda Rivera
La Colmena: Revista de la Universidad Autónoma del Estado de México, ISSN 1405-6313, Nº. 87, 2015, págs. 119-121
Es reseña de:
La Virgen del Internet
Jorge Luis Herrera
México : Tintanueva Ediciones, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados