Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
O currículo nas suas dimensões estrutural e interacional: perspetiva de Basil Bernstein
Ana María Morais, Isabel Pestana Neves, Silvia Ferreira García
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Seção Temática: PPGE-UEPG: 25 anos de história), págs. 405-431
A natureza da ciência na educação em ciência: teorias e práticas
Ana María Morais, Isabel Pestana Neves, Silvia Ferreira García, Leonor Saraiva
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 8-32
Exigência conceptual do trabalho prático: abordagem multidisciplinar de análise do discurso pedagógico na aula de ciências
Silvia Ferreira García, Ana María Morais
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 12, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: A ética na pesquisa em Ciências Humanas e Sociais: continuando o debate), págs. 25-47
Conceptual demand of practical work: A framework for studying teachers' practices.
Sílvia Ferreira, Ana María Morais
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 14, Nº. 2, 2015, 174 págs.
Materiais curriculares, práticas e aprendizagens: estudo no contexto das ciências do 1º Ciclo do Ensino Básico
Preciosa Silva, Ana María Morais, Isabel Pestana Neves
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 8, Nº. 1, 2013, págs. 133-171
Vanda Alves, Ana María Morais
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 26, Nº. 1, 2013
Preciosa Silva, Ana María Morais, Isabel Pestana Neves
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 26, Nº. 1, 2013
Sílvia Ferreira, Ana María Morais
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 23, Nº. 1, 2010
Ana María Morais, Isabel Pestana Neves
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 22, Nº. 1, 2009
A teoria de Basil Bernstein: alguns aspectos fundamentais
Ana María Morais, Isabel Pestana Neves
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 2, Nº. 2, 2007, págs. 115-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados