Periodo de publicación recogido
|
|
|
Retos y oportunidades de la dirección de marketing en el siglo XXI
Daniel M. Ladik, William B. Locander
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 92, 2009, págs. 6-14
Critical Role of Leadership on Ethical Climate and Salesperson Behaviors.
Jay P. Mulki, Jorge Fernando Jaramillo, William B. Locander
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 86, Nº. 2, 2009, págs. 125-141
Effect of Ethical Climate on Turnover Intention: Linking Attitudinal- and Stress Theory.
Jay P. Mulki, Jorge F. Jaramillo, William B. Locander
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 78, Nº. 4, 2008, págs. 559-574
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados