InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Oskar Pineño
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 28, Nº 2, 2007, págs. 151-166
Outcome similarity modulates retroactive interference between cues trained apart
Helena Matute, Oskar Pineño
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 26, Nº 2, 2005, págs. 281-292
Signaling a change in cue-outcome relations in human associative learning
Oskar Pineño
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 32, Nº 3, 2004, pág. 360
Differential effects of nonreinforcement and punishment in humans
Oskar Pineño
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 25, Nº 1, 2004, págs. 87-102
Helena Matute, Sonia Vegas, Oskar Pineño
En qué se diferencia la danza de la lluvia del barómetro y de las bajas presiones: una investigación sobre cómo aprendemos a explicar, predecir y controlar nuestro entorno / coord. por Helena Matute, 2007, ISBN 978-84-9830-116-8, págs. 101-107
Oskar Pineño, Leyre Castro, Gonzalo Urcelay
Psicología del aprendizaje / coord. por Oskar Pineño, Miguel A. Vadillo, Helena Matute, 2007, ISBN 978-84-96504-06-6, págs. 25-48
Oskar Pineño, Miguel A. Vadillo, Helena Matute
@becedario, 2007. ISBN 978-84-96560-40-6
Ps-sop: un modelo de aprendizaje asociativo dependiente del camino
Oskar Pineño
Tesis doctoral dirigida por Helena Matute (dir. tes.). Universidad de Deusto (2002).
coord. por Oskar Pineño, Miguel A. Vadillo, Helena Matute
@becedario, 2007. ISBN 978-84-96504-06-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados