Un estudio acerca de la estructura factorial del Cuestionario de Conflicto de Rol (Peiró et al.)
Vicente González Romá, S. Lloret
pág. 1
Principios formales del aprendizaje en los modelos de redes neuronales: Máquinas de Boltzmann y clasificación
R. López, Sandra María Rubio Fernández
pág. 13
Estudio psicométrico del State-Trait Anxiety Inventory for Children (STAIC)
G. Pons, María Dolores Frías Navarro
pág. 45
Aprendizaje de textos científicos: ¿Son ayudas igualmente efectivas las instruciones y los esquemas en estudiantes con diferente nivel educativo?
Nekane Balluerka Lasa, A. López
pág. 55
Un modelo competitivo para datos conducturales y perceptuales
Consolación Gómez Iñiguez
pág. 75
ZETA (): Una función C para el cálculo de z por integración
Rafael Marcos-Ruiz
pág. 81
Efectos de la preexposición a un sabor más o menos complejo en la adquisición de una aversión y en la generalización a un segundo sabor
A. Álvarez, Victoria D. Chamizo
pág. 85
Una introducción a las principales arquitecturas conexionistas
Alfonso Pitarque, J.C. Ruiz
pág. 101
Simulaciones en una red conexionista de propagación hacia atrás
J.C. Ruiz, Alfonso Pitarque
pág. 121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: