Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pratiques et modèles pédagogiques de l'enseignment technique
Patrice Pelpel
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 131, 2000, págs. 43-54
La profesionalización de los formadores de campo
Patrice Pelpel
La formación de profesionales de la enseñanza / coord. por Marguerite Altet, Léopold Paquay, Philippe Perrenoud, 2007, ISBN 978-84-96723-06-1, págs. 175-192
Patrice Pelpel
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 131, 2000, págs. 132-133
Es reseña de:
Histoire des diplômes de l'enseignement technique et professionnel (1880-1965). L'Etat, l'École et les Entreprises et la certification des compétences
Guy Brucy
París : Belin, 1998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados