Periodo de publicación recogido
|
|
|
Profesionalidad de los formadores de formación continua. Hacia un perfil poli-identitario
Marguerite Altet
La formación de profesionales de la enseñanza / coord. por Marguerite Altet, Léopold Paquay, Philippe Perrenoud, 2007, ISBN 978-84-96723-06-1, págs. 59-88
Introducción. Cómo formar maestros profesionales: tres grupos de preguntas
Léopold Paquay, Marguerite Altet, Evelyne Charlier, Philippe Perrenoud
La formación profesional del maestro: estrategias y competencias / coord. por Léopold Paquay, 2005, ISBN 978-968-16-7544-8, págs. 11-32
La competencia del maestro profesional o la importancia de saber analizar las prácticas
Marguerite Altet
La formación profesional del maestro: estrategias y competencias / coord. por Léopold Paquay, 2005, ISBN 978-968-16-7544-8, págs. 33-54
Conclusión. Fecundas incertidumbres o cómo formar maestros antes de tener todas las respuestas
Philippe Perrenoud, Marguerite Altet, Evelyne Charlier, Léopold Paquay
La formación profesional del maestro: estrategias y competencias / coord. por Léopold Paquay, 2005, ISBN 978-968-16-7544-8, págs. 355-378
La formación de profesionales de la enseñanza
coord. por Marguerite Altet, Léopold Paquay, Philippe Perrenoud
Díada, 2007. ISBN 978-84-96723-06-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados