Periodo de publicación recogido
|
|
|
La experiencia de enfermeras domicilarias con un registro de salud de enfermería electrónico.
A Charalambous, Léopold Paquay, S Vernieuwe, H Van Gansbeke
International nursing review en español: revista oficial del Consejo Internacional de Enfermeras, ISSN 1577-9378, Vol. 57, Nº. 4, 2010, págs. 547-553
Léopold Paquay
La formación de profesionales de la enseñanza / coord. por Marguerite Altet, Léopold Paquay, Philippe Perrenoud, 2007, ISBN 978-84-96723-06-1, págs. 131-154
Introducción. Cómo formar maestros profesionales: tres grupos de preguntas
Léopold Paquay, Marguerite Altet, Evelyne Charlier, Philippe Perrenoud
La formación profesional del maestro: estrategias y competencias / coord. por Léopold Paquay, 2005, ISBN 978-968-16-7544-8, págs. 11-32
Formación continua y videoformación: qué habilidades se deben priorizar
Léopold Paquay, Marie-Cécile Wagner
La formación profesional del maestro: estrategias y competencias / coord. por Léopold Paquay, 2005, ISBN 978-968-16-7544-8, págs. 222-264
Conclusión. Fecundas incertidumbres o cómo formar maestros antes de tener todas las respuestas
Philippe Perrenoud, Marguerite Altet, Evelyne Charlier, Léopold Paquay
La formación profesional del maestro: estrategias y competencias / coord. por Léopold Paquay, 2005, ISBN 978-968-16-7544-8, págs. 355-378
La formación de profesionales de la enseñanza
coord. por Marguerite Altet, Léopold Paquay, Philippe Perrenoud
Díada, 2007. ISBN 978-84-96723-06-1
La formación profesional del maestro: estrategias y competencias
coord. por Léopold Paquay
Fondo de Cultura Económica (México), 2005. ISBN 978-968-16-7544-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados