Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'importance accordée à la dimension servicielle dans la relation fabricant-distributeur de biens indsustriels: différenciation stratégique ou point de passage obligé?
Catherine Lapassouse Madrid
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 173-174, 1999 (Ejemplar dedicado a: Marketing interentreprises), págs. 119-130
La création personnelle d’un objet d’apprentissage « aimé »par l’étudiant: un facteur pour stimuler l’engagement ?
Laurence Chérel-Lemonnier, Catherine Lapassouse Madrid
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 409-419
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados