Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El estado de la investigación en marketing en España: una aproximación a través de los proyectos de investigación

  • Autores: Manuel Parras Rosa, Olga Senise Barrio, Matías López Ortiz
  • Localización: Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 500-507
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos años, ha surgido un número considerable de trabajos en los que se ha analizado el estado de la investigación en marketing en España, utilizando, fundamentalmente, indicadores bibliométricos y, en menor medida, las tesis doctorales. En este trabajo, nos aproximamos al estado de la cuestión utilizando un indicador nuevo: los proyectos de I+D.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno