InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conteúdos, concentuais, procedimentais e atitudinais em tempos de web currículo.
Léa da Cruz Fagundes, Marlusa Benedetti da Rosa
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 12, Nº. 2, 2014, 1211 págs.
Redes sociais: espaço de aprendizagem digital cooperativo
Marcus Vinicius de Azevedo Basso, Aline Silva de Bona, Cristina Maria Pescador, Cristiane Koehler, Léa da Cruz Fagundes
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 135-149
Conductas cognitivas relacionadas con el análisis de problemas ambientales
Léa da Cruz Fagundes, M.L. Eichler
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 22, Nº 2, 2004, págs. 287-298
Las condiciones de la innovación para la incorporación de las TIC en la educación
Léa da Cruz Fagundes
Los desafíos de las TIC para el cambio educativo / coord. por Roberto Carneiro, Juan Carlos Toscano, Tamara Díaz Fouz, 2009, ISBN 978-84-7666-197-0, págs. 127-138
Robótica Educacional: Técnica e Criatividade no Contexto do Projeto “Um Computador por Aluno”
Daniel Q. Lopes, Léa da Cruz Fagundes, Maria Cristina V. Biazus
TICAI 2008: TICs para a Aprendizagem de Engenharia / coord. por Carlos Vaz de Carvalho, Martín Llamas Nistal, Ricardo Silveira, 2008, ISBN 978-972-8688-63-9, págs. 37-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados