Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La electrónica como catástrofe silenciosa: del excepcionalismo a la evaluación de impacto social de la tecnología
Francisco Javier Gómez González, Guillermo Aleixandre Mendizábal, Santiago Cáceres Gómez, Cristina Durlan
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 9, Nº. 25, 2014, págs. 181-203
El reto de la Evaluación del Impacto Social de la Tecnología en España
Francisco Javier Gómez González, Cristina Durlan, Santiago Cáceres Gómez, Guillermo Aleixandre Mendizábal
Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Vol. 51, Nº 2, 2014, págs. 447-480
Las especialidades científicas como sistemas culturales: diferencias en las actitudes ante la ciencia y la investigación científica de los estudiantes universitarios
Francisco Javier Gómez González, Cristina Durlan
La percepción social de la ciencia: claves para la cultura científica / coord. por Ana Muñoz van den Eynde, Emilia Hermelinda Lopera Pareja, 2014, ISBN 978-84-8319-963-3, págs. 111-145
Cultura científica y los proyectos de cooperación al desarrollo tecnológicos
Santiago Cáceres Gómez, Cristina Durlan
Fronteras de la ciencia: hibridaciones / coord. por Marta Isabel González García, José Antonio López Cerezo, 2012, ISBN 978-84-9940-588-9, págs. 63-76
Paradojas y límites del índice de abandono escolar temprano como indicador educativo
Francisco Javier Gómez González, Cristina Durlan, José Javier Callejo González
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 / coord. por María del Mar Venegas Medina, 2012, ISBN 978-84-92587-83-4
La globalización de los sistemas educativos: la educación en los países de la OCDE y su evaluación con la prueba PISA
Francisco Javier Gómez González, Cristina Durlan
Sociedad, familia, educación: una introducción a la Sociología de la Educación / coord. por Antonio Trinidad Requena, Francisco Javier Gómez González, 2012, ISBN 978-84-309-5595-4, págs. 168-187
Le harcèlement et la légitimation institutionnelle des professeurs: l’étude des indicateurs de cohabitation scolaire en Espagne
Francisco Javier Gómez González, Cristina Durlan, José Javier Callejo González, José Miguel Gutiérrez Pequeño, José Luis Izquieta Etulain
Violences à l’école: Normes et professionnalités en questions / coord. por Cécile Carra, Béatrice Mábilon-Bonfils, 2012, ISBN 9782848321660, págs. 51-65
La evaluación del impacto social de la tecnología en España
Francisco Javier Gómez González, Cristina Durlan, Santiago Cáceres Gómez, Guillermo Aleixandre Mendizábal
Participación y cultura cientifica en contexto internacional / coord. por Irene Díaz García, Ana Muñoz van den Eynde, 2011, ISBN 978-84-8319-654-0, págs. 67-94
La perspectiva relacional en la Sociología: la teoría de redes
Francisco Javier Gómez González, Cristina Durlan
Redes sociales y económicas en el mundo bajomedieval / coord. por David Carvajal de la Vega, Javier Añíbarro Rodríguez, Imanol Vítores Casado, 2011, ISBN 978-84-96186-73-6, págs. 35-54
Dinámicas participativas en la evaluación del impacto social de los proyectos tecnológicos
Francisco Javier Gómez González, Cristina Durlan, Santiago Cáceres Gómez, Guillermo Aleixandre Mendizábal
Apropiación social de la ciencia / coord. por José Antonio López Cerezo, Francisco Javier Gómez González, 2008, ISBN 978-84-9742-910-8, págs. 279-314
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados