Tareas híbridas: prácticas mediadoras para conformar el discurso escrito en estudiantes de Ingeniería [Hybrid tasks: mediating practices for the conformation of the written academic discourse in engineering students]
págs. 11-40
págs. 41-59
págs. 61-92
págs. 93-122
La educación universitaria durante el período 1999-2016: el surgimiento y desarrollo de la institucionalidad paralela [University education during period 1999-2016: the rise and development of parallel institutionality]
págs. 123-144
La enseñanza tradicional e innovadora en Historia. Un análisis a través de los recuerdos de estudiantes de Comunicación Social [Tradition an innovation in the teaching of history: an analisys of social comunication student's recall of teaching strategi
págs. 145-159
págs. 161-197
Teoria de ausubel e ensino de biologia: uma análise a partir dos eventos de aprendizagem significativa [Ausubel theory and biology teaching: an analysis from meaningful learning events]
Airton José Vinholi Júnior, Juliana da Silva Cabreira, Daniel Pereira do Padro Díaz
págs. 199-216
págs. 217-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados