InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los enigmas que le dan origen al deseo de saber
María Paulina Mejía Correa, Sofía Fernández Fuentes
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 52 (ene-jun), 2020, págs. 105-115
Los educadores frente a las investigaciones del niño
María Paulina Mejía Correa, Sofía Fernández Fuentes
Revista de Psicología: (Universidad de Antioquía), ISSN-e 2145-4892, Vol. 11, Nº. 1, 2019, págs. 137-152
María Paulina Mejía Correa
Katharsis: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2500-5731, ISSN 0124-7816, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre)
Concepciones sobre el castigo en maestros y maestras: entre la dimisión y el deseo
María Paulina Mejía Correa, Marlon Cortés, Gloria Luz Toro, Michael Parada Bello, Leidy Marcela Palacio
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 37, 2012 (Ejemplar dedicado a: Infancia-s, cultura y educación), págs. 169-176
Autoridad, castigo e impunidad
María Paulina Mejía Correa
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 24, Nº. 63-64, 2012, págs. 164-170
La relación maestro-alumno desde el psicoanálisis. Un estado del arte en Colombia
María Paulina Mejía Correa, Sofía Fernández, Gloria Luz Toro, Marlon Cortés, Sarah Flórez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 22, Nº. Extra 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: La relación maestro-alumno desde el psicoanálisis: un estado del arte en Colombia), págs. 3-194
La relación entre maestro y alumno. Contribuciones realizadas desde el psicoanálisis: 1986-2006
María Paulina Mejía Correa, Gloria Luz Toro, Sarah Flórez, Sofía Fernández, Marlon Cortés
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 21, Nº. 53, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educación para la ciudadanía), págs. 141-156
Vínculos posibles entre el maestro y el alumno
María Paulina Mejía Correa
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 51, 2008 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, lenguajes y poder), págs. 189-197
La inhibición intelectual: una respuesta del sujeto frente a la evaluación
María Paulina Mejía Correa
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 19, Nº. 48, 2007 (Ejemplar dedicado a: Otras lógicas), págs. 109-115
Efectos psíquicos de la impunidad: El retorno del espectáculo
María Paulina Mejía Correa
Desde el jardín de Freud: revista de psicoanálisis, ISSN-e 2256-5477, ISSN 1657-3986, Nº. 5, 2005, págs. 268-272
María Paulina Mejía Correa
Affectio Societatis, ISSN-e 0123-8884, Vol. 3, Nº. 6 (Marzo), 2002
María Paulina Mejía Correa
Affectio Societatis, ISSN-e 0123-8884, Vol. 2, Nº. 4 (Junio), 1999
El ideal de Yo bajo la tutela del Superyó
María Paulina Mejía Correa
Affectio Societatis, ISSN-e 0123-8884, Vol. 2, Nº. 3 (Enero), 1999
María Paulina Mejía Correa
Affectio Societatis, ISSN-e 0123-8884, Vol. 1, Nº. 2 (Diciembre), 1998
Entre la oscuridad y el silencio: la mujer y la madre
María Paulina Mejía Correa
Affectio Societatis, ISSN-e 0123-8884, Vol. 1, Nº. 1 (Junio), 1998
Versiones de maestros sobre la sexualidad infantil
María Paulina Mejía Correa
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 175-183
Sandra Elena Castrillón Castrillón
Tesis doctoral dirigida por María Paulina Mejía Correa (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2021).
Diela Bibiana Betancur Valencia
Tesis doctoral dirigida por María Paulina Mejía Correa (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados