"Damos más importancia a las activaciones locales que a las globales": Elena Álvarez, vicepresidenta de marketing y ventas de Hard Rock International
págs. 4-5
págs. 6-6
págs. 8-8
págs. 8-8
págs. 10-10
"La sensación es de recuperación total": Pedro Serrano, director de marketing de InfoJobs, habla con "Anuncios" con motivo de la ultima campaña de la compañía. La conversación también recoge las buenas noticias sobre la situación actual de empleo en España
págs. 12-14
"Tenemos que tener un papel de mayor liderazgo en los movimientos de la medición": Miguel Ángel Fontán, actual director general de AIMC, habla de los proyectos para EGM y de otros que se quieren impulsar desde la Asociación
págs. 16-18
Propuesta y negocio independiente: Cuestión de excelencia (Creativa). Pedro Calderón
págs. 20-26
Rendirse a los encantos de la independencia: Directivos de agencias independientes hablan de las ventajas que ofrece su condición en la captación de talento
págs. 28-32
MUT 10 años y en plena forma: Especial para MUT
págs. 33-33
Reactivación y nuevas exigencias: Directivos de agencias de medios independientes cuentan cómo se está traduciendo la reactivación económica en el nuevo negocio
págs. 34-36
págs. 37-37
Alrededor de la "tech": Responsables de agencias independientes se posicionan ante la importancia creciente de integrar dentro de sus compañías los Servicios tecnológicos
págs. 38-44
Creatividad y estrategia con fines sociales: Entrevista a Belén Solera, miembro de Helpi, valora el desarrollo de una de las últimas iniciativas de esta: "La camiseta de Pau"
págs. 46-47
Genio, innovación y premios: Adolfo Domínguez y Samsung se llevaron los grandes premios en la XIV Edición de los Premios Genio, organizados por CMVocento
págs. 48-50
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados