Doce (o trece) mil millones de dólares en concurso: En lo que se refiere a presupuestos integrados, Recma estima en 21.500 millones de dólares el volumen de negocio en revisión
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El nuevo negocio se reactiva con fuerza en España: Este año podría mover unos 600 millones de euros en creatividad y entre 1.300 y 1.400 millones en medios
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Tiempos nuevos, tiempos salvajes: José Arribas, director ejecutivo de Parnaso Comunicación
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Ni uno, ni dos, ni tres...seis días C: La próxima semana comienza una nueva edición del certamen organizado por el Club de Creativos, la segunda en formato mixto
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"Los consumidores piden hoy a las marcas algo más que productos y servicios": Isabel Alonso, directora de marca, publicidad y patrocinios en Orange España, explica a "Anuncios su nueva estrategia de comunicación
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La producción más cerca, segura, flexible y con menos presupuesto: Profesionales del sector nos hablan de las particularidades que tiene la reactivación de las producciones en esta nueva normalidad, no exenta de dificultades
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Un perfil como tú, en un sitio como este: Nos aproximamos a los perfiles más novedosos que se están incorporando a las agencias
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Cómo construir un relato contracorriente: La estrategia de The Plastic Museum, liderada por Public by Shackleton, la unidad de asuntos públicos de la agencia, se mira en el espejo de Greenpeace
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"En I+A hay sitio para todo aquel que quiera aportar su granito de arena": Antonio Lechón, presidente de Insigths + Analytics España (I+A)
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Así ven el marketing de la economía digital BBVA y Telefónica: Sofía Rodríguez-Sahagún (BBVA) y Rafael Fernández Alarcón (Telefónica), junto a Carmen López (Accenture Interactive) hablaron sobre las claves del nuevo marketing durante la séptima edición de la Accenture Digital Conference
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