Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tertulias pedagógicas dialógicas: dando voz al aprendizaje de los estudiantes en la educación superior
Cristina Laorden Gutiérrez, Mercedes Foncillas Beamonte
Educa UMCH, ISSN-e 2617-0337, Nº. 17 (Revista Educa - UMCH N°17 2021 (enero - junio)), 2021
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria: un Estudio de Caso a través de las Voces y Dibujos Argumentados del Alumnado
Mercedes Foncillas Beamonte, Maite Santiago Garabieta, Itxaso Tellado
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 10, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: REMIE - October 2020), págs. 205-225
Tertulias dialógicas y adquisición de competencias: percepción de estudiantes del grado de Educación Social
Cristina Laorden Gutiérrez, Mercedes Foncillas Beamonte
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 21, Nº 1, 2019, págs. 40-59
Aprendizaje a través del Diálogo en Educación Social
Mercedes Foncillas Beamonte, Cristina Laorden Gutiérrez
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 3, Nº. 3, 2014, págs. 244-268
Grupos interactivos: mejora del aprendizaje de todo el alumnado y de la convivencia en los centros educativos
Mercedes Foncillas Beamonte, Cristina Petreñas, María Asunción Cifuentes García
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 20, Nº 2, 2012, págs. 23-26
¿Qué hace nuestro alumnado cuando tiene el título de Graduado en Educación Secundaria?
Ana Freire Muñoz, Begoña Holgado Santiago, Mercedes Foncillas Beamonte
Ciudadanía europea y educación de personas adultas: VI escuela de verano, Madrid, 29 y 30 de junio de 2004, 2005, ISBN 84-451-2765-9, págs. 267-276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados