págs. 23-36
¿Europeización de la educación de personas adultas?: tendencias y opiniones de la EPA desde una visión europea
págs. 37-50
págs. 53-62
La adquisición de las competencias profesionales: entre el aula y el mercado
págs. 63-76
Competencias interculturales: vivir y participar en la ciudad multicultural
págs. 77-84
Las competencias comunicativas: conocimientos, destrezas y habilidades en el aprendizaje y enseñanza de lenguas
págs. 85-100
El viaje de Dafo: método de aprendizaje para el desarrollo personal
págs. 103-108
Hablar es fácil: diviértete con el inglés
págs. 109-110
Potenciación y formación del emprendedor: una exigencia de la orientación en EPA
págs. 111-122
La poesía: un recurso para la expresión escrita en los tramos I y II de Enseñanza Básica
págs. 123-128
págs. 129-136
págs. 137-144
págs. 145-150
págs. 151-156
Trabajo didáctico en un contexto sociocultural: tradiciones de la Comunidad de Madrid
págs. 157-164
Telemática: plataformas de trabajo colaborativo para la enseñanza de personas adultas (BSCW)
págs. 165-174
págs. 177-182
Participar en un proyecto europeo: repercusiones en la vida de un CEPA
Mª Cruz Casado Palomo, Isábel Fernández Otero, Juan Sabe Andreu
págs. 183-186
Técnicas de potenciación del aprendizaje de estudiantes españoles e inmigrantes: proyecto europeo "tresor-empowerment"
págs. 187-192
Culturas y tradiciones populares: proyecto europeo "Learning Europe"
págs. 193-200
Métodos de enseñanza con jóvenes: proyecto europeo
págs. 201-208
Permiso de conducir: un elemento de inclusión social
págs. 209-218
págs. 219-226
Educalia: Internet como recurso educativo para el conocimiento de la nueva realidad europea
págs. 227-232
"Una vida, una historia": proyecto de interculturalidad mediante la lectura y la escritura creativa
págs. 233-240
Mujeres gitanas en el aula: estrategias y materiales didácticos para el desarrollo de programas. Proyecto europeo
págs. 241-246
"La herencia de una Guerra. Diálogos para la memoria": proyecto de innovación
págs. 247-252
La participación de los estudiantes en los centros de personas adultas: proyecto europeo
págs. 253-256
Conocer para comprender: un acercamiento a otros países y culturas en el tramo I de Enseñanza Básica de Personas Adultas
págs. 257-266
¿Qué hace nuestro alumnado cuando tiene el título de Graduado en Educación Secundaria?
Ana Freire Muñoz, Begoña Holgado Santiago, Mercedes Foncillas Beamonte
págs. 267-276
págs. 277-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados