Periodo de publicación recogido
|
|
|
David Atanet
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 901, 2023, pág. 5
Andrea García, David Atanet, Pablo Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 150, 2021
Ética en la nueva investigación
David Atanet, Pablo Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 149, 2021, págs. 24-29
La defición de un nuevo sector: la economía de los datos
David Atanet
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 148, 2020, págs. 32-39
David Atanet
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 147, 2020 (Ejemplar dedicado a: El impacto del COVID 19), págs. 31-36
La tecnología digital como palanca de cambio de la investigación
David Atanet
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 128, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en la investigación de mercados), págs. 38-41
De los modelos de atribución al conocimiento del "Purchase Journey"
David Atanet
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 121, 2013 (Ejemplar dedicado a: Marketing digital), págs. 26-29
David Robles, Pablo Gómez Martínez, David Atanet
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 97, 2007 (Ejemplar dedicado a: Digitalización y cambio social), pág. 46
Nuevas tecnologías en investigación de mercados
David Atanet, Jesús Hernández Galán
Nuevas tendencias en investigación y marketing / coord. por María Jesús Merino Sanz, Estefanía Yagüez Lorenzo, 2012, ISBN 978-84-7356-864-7, págs. 37-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados