Periodo de publicación recogido
|
|
|
Belleza, matemáticas e investigación
Pablo Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 156, 2023, págs. 10-12
El sincretismo en acción: breve repaso de las teorías de creación y medición de imagen de marca
Pablo Pérez, Pilar McCrory Huertas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 153, 2022, págs. 6-13
Andrea García, David Atanet, Pablo Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 150, 2021
Ética en la nueva investigación
David Atanet, Pablo Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 149, 2021, págs. 24-29
Pablo Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 148, 2020, págs. 14-19
Pablo Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 147, 2020 (Ejemplar dedicado a: El impacto del COVID 19), págs. 27-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados