InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adriana Ribeiro Ferreira, C. E. Laburu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1367-1374
Experimentação animal no ensino de ciências: uma abordagem didática baseada na aprendizagem significativa subversiva
Marcela Teixeira Godoy, C. E. Laburu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1941-1946
O admirável na Educação Ambiental e no Ensino de Biologia: o valor à vida é um summum bonum?
Adriana Ribeiro Ferreira, C. E. Laburu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3387-3392
Indicações circunstanciais: uma abordagem semiológica para a aprendizagem de conceitos no contexto da experimentação animal
Marcela Teixeira Godoy, C. E. Laburu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4233-4238
Estudo das habilidades cognitivas de alunos da educação básica em atividade sobre verminoses
Andreia de Freitas Zompero, Helenara R. Sampaio, C. E. Laburu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4259-4264
Interpretantes de alunos do ensino médio: uma leitura peirceana a partir de fotografias de maus tratos aos animais
Adriana Ribeiro Ferreira Rodrigues, C. E. Laburu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3008-3013
Antivivissecção na educação científica: uma proposta didática para a licenciatura em ciências biológicas
Marcela Teixeira de Melo, C. E. Laburu, M. T. Godoy
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3509-3513
M. Barros Alves, C. E. Laburu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2216-2220
La crítica en la enseñanza de las ciencias: constructivismo y contradicción
C. E. Laburu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 14, Nº 1, 1996, págs. 93-102
Investigación del desarrollo y aprendizaje de la noción de aceleración en adolescentes
C. E. Laburu, A. M. P. de Carvahlo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 10, Nº 1, 1992, págs. 63-72
Síntesis evolutiva de investigaciones en enseñanza de ciencias
L. Bechara, E. Mortimer, M. Santos, Deonísio da Silva, Anna Maria Pessoa de Carvalho, O. Teixeira, M. Oriosvaldo, C. E. Laburu, Elsa Garrido, J. Trivelato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 9, Nº 2, 1991, págs. 169-174
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados