Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La lectura de los escolares de Ciudad Real: disparidad de percepciones
Pedro Rojas del Álamo
Cuadernos de estudios manchegos, ISSN 0526-2623, Nº. 28, 2004, pág. 323
La lectura compartida, un modelo instructivo efectivo
Pedro Rojas del Álamo
Programación didáctica y de aula: de la teoría a la práctica docente / coord. por Angel Gregorio Cano Vela, Emilio Nieto López, 2006, ISBN 978-84-8427-488-9, págs. 377-392
El portafolio y el pensamiento constructivo en la evaluación del aprendizaje universitario
Alicia Escribano González, Pedro Rojas del Álamo
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2004, ISBN 84-688-5934-6, pág. 45
El maestro de educación física con niños de necesidades educativas especiales
Pedro Rojas del Álamo, José Estudillo Garrido
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000 / coord. por Onofre Ricardo Contreras Jordán, Vol. 1, 2000, ISBN 84-8427-082-3, págs. 455-463
Pedro Rojas del Álamo
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados