InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’auctorisation d’étudiants de lettres dans l’écriture d’un mémoire de master enseignement
Didier Colin, Catherine Dolignier
Scripta, ISSN-e 2358-3428, ISSN 1516-4039, Vol. 21, Nº. 43, 2017 (Ejemplar dedicado a: Scripta 43), págs. 208-233
Développer des dispositifs d’acculturation à l’écriture de recherche: un enjeu didactique et épistémologique
Jacqueline Lafont-Terranova, Maurice Niwese, Didier Colin
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 171-172, 2016 (Ejemplar dedicado a: L'écriture professionnelle)
Les enseignants de collège et l'écriture: des déclarations aux représentations
Jacqueline Lafont-Terranova, Didier Colin
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 115-116, 2002, págs. 167-180
Images de la société et modèle sociaux dans le roman pour les 10-13 ans
Didier Colin
Nous voulons lire, ISSN 0153-9027, Nº. 136, 2000, págs. 5-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados