InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Développer des dispositifs d’acculturation à l’écriture de recherche: un enjeu didactique et épistémologique
Jacqueline Lafont-Terranova, Maurice Niwese, Didier Colin
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 171-172, 2016 (Ejemplar dedicado a: L'écriture professionnelle)
Acculturation à l'ecriture de recherche et formation à la didactique de l'écriture
Jacqueline Lafont-Terranova, Maurice Niwese
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 153-154, 2012, págs. 115-128
Les enseignants de collège et l'écriture: des déclarations aux représentations
Jacqueline Lafont-Terranova, Didier Colin
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 115-116, 2002, págs. 167-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados