Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación de la adaptación y la migración desde dos o más puntos de vista: Métodos y Teoría Histórica-Cultural
Pedro R. Portes, Manuel González-Canché, Diego Boada, William Mira, Daya Sandhu, Spencer Salas
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 12, Nº. 2, 2016, 17 págs.
Y el Verbo se hizo carne: Una aproximación eco-vygotskiana a la adquisición del lenguaje
Pedro R. Portes, Manuel González-Canché, Diego Boada, William Mira, Daya Sandhu
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 12, Nº. 1, 2016, 21 págs.
El desarrollo de la identidad desde una perspectiva histórico-cultural
Pedro R. Portes, Fernando Luís González Rey
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 34, Nº 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas psicológicas en el estudio de la identidad nacional), págs. 19-26
Pedro R. Portes, Spencer Salas
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 19, Nº 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Teoría histórico-cultural y educación en Estados Unidos), págs. 365-378
Adaptación cultural y género: comparando cultura dominante y no dominante en jóvenes estudiantes
María Teresa Pozo Llorente, Dolores Lidia Cabrera Pérez, Pedro R. Portes, Diego Boada
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 556-564
Crosscultural parent child interaction in relation to concept development: Structure and processes in the ZPD
Pedro R. Portes, Tracy Smith, Tito E. Cuentas
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 4, 1994 (Education as cultural construction / coord. por Amelia Álvarez, Pablo del Río Pereda), ISBN 84-88926-04-9, págs. 97-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados