InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Quels impacts du recours à l’analogie sur la mémorisation, la compréhension et le transfert d’un concept nouveau ?: Étude expérimentale dans les classes de sciences
Dylan Dachet, Daniel Faulx, Ariane Baye
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 207, 2020 (Ejemplar dedicado a: La LPPR et la réforme de l’enseignement supérieur et de la recherche : analyses critiques / coord. por Sylvain Doussot, Xavier Pons), págs. 95-117
Learning and motivation to transfer after an e-learning programme: impact of trainees’ motivation to train, personal interaction and satisfaction
Stéphanie Peters, Marie Barbier, Daniel Faulx, Isabelle Hansez
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 49, Nº 4, 2012, págs. 375-387
L'animatique des groupes: esquisse d'un nouveau champ de recherche en formation
Daniel Faulx
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 174, 2008, págs. 147-156
Daniel Faulx, Stéphanie Peters
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 173, 2007, págs. 155-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados