Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning and motivation to transfer after an e-learning programme: impact of trainees’ motivation to train, personal interaction and satisfaction
Stéphanie Peters, Marie Barbier, Daniel Faulx, Isabelle Hansez
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 49, Nº 4, 2012, págs. 375-387
El WOCCQ, una nueva herramientas en el estuche de instrumentos contra los estresores laborales: el caso de los trabajadores de servicios públicos en Bélgica
Veronique de Keyser, Isabelle Hansez
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 15, Nº 2, 1999, págs. 173-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados