InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Quels impacts du recours à l’analogie sur la mémorisation, la compréhension et le transfert d’un concept nouveau ?: Étude expérimentale dans les classes de sciences
Dylan Dachet, Daniel Faulx, Ariane Baye
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 207, 2020 (Ejemplar dedicado a: La LPPR et la réforme de l’enseignement supérieur et de la recherche : analyses critiques / coord. por Sylvain Doussot, Xavier Pons), págs. 95-117
Existem escolas justas e eficazes? Esboço de resposta baseado no Pisa 2009
Marcel Crahay, Ariane Baye
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 150, 2013, págs. 858-883
Marc Demeuse, Ariane Baye
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 165, 2008, págs. 91-103
Medir y comparar la equidad de los sistemas educativos en Europa
Marc Demeuse, Ariane Baye
Libertad, calidad y equidad en los sistemas educativos (buenas prácticas internacionales): IV encuentros sobre educación en El Escorial (UCM) / coord. por Miguel Angel Sancho Gargallo, Mercedes de Esteban Villar, 2007, ISBN 978-84-451-3003-2, págs. 69-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados