Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El relato digital (digital storytelling) como proyecto de ELE en inmersión: aprendizajes, dificultades y cambios
Iranzu Peña Pascual
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico), págs. 173-192
Iranzu Peña Pascual
Teaching approaches to CLIL = Propuestas docentes en AICLE / coord. por Ruth Breeze, Felipe Jiménez Berrio, Carmen Llamas Saiz, Concepción Martínez Pasamar, Cristina Tabernero Sala, 2012, ISBN 978-84-8081-339-6, págs. 249-264
Iranzu Peña Pascual
La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera / coord. por Carmen Hernández González, Antonio Carrasco Santana, Eva Álvarez Ramos, 2011, ISBN 978-84-616-0311-4, págs. 717-728
Casos auténticos aplicados a la práctica de las destrezas orales en el aula de ELE: presentación de un modelo
Miguel Monreal Azcárate, Iranzu Peña Pascual
Las destrezas orales en la enseñanza del español L2-LE: XVII Congreso Internacional de la Asociación del Español como lengua extranjera (ASELE). Logroño, 27-30 de septiembre de 2006 / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (col.), Emma Pérez Jiménez (col.), Manami Morimoto (col.), Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-96487-19-2, págs. 1187-1192
Consciencia metafórica y narración digital (digital storytelling) en español /L2
Iranzu Peña Pascual
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Negueruela Azarola (dir. tes.). Universidad de Navarra (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados