Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vanessa Vega Córdova, Cristina Jenaro Río, Noelia Emma Flores Robaina, Maribel Cruz Ortiz, María Luz Morillo Quesen
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 139-157
Servicios Residenciales en Chile, calidad de vida y apoyos: Aproximación a una realidad desconocida. Residential Services in Chile, quality of life and supports: Approach to an unknown reality
Vanessa Vega Córdova, Cristina Jenaro Río, María Luz Morillo Quesen, Maribel Cruz Ortiz, Noelia Emma Flores Robaina
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 1, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Conocimiento y Sociedad), págs. 52-70
Estudio cualitativo de una experiencia de aprendizaje estratégico con estudiantes universitarios
Ana María Aros Corrotea, María Luz Morillo Quesen, Aldo Meza Rodríguez, María Soledad Rivera Muñoz
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 15, 2002, págs. 83-100
María Luz Morillo Quesen, Aldo Meza Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 1, 2000, págs. 51-67
Los desafíos para la educación frente al avance científico y tecnológico
Aldo Meza Rodríguez, María Luz Morillo Quesen, Gastón Bastías Quezada
Almirez, ISSN 1134-1211, Nº. 4, 1995, págs. 65-87
Procesos cognitivos y aprendizaje estratégico en alumnos universitarios
María Luz Morillo Quesen, Aldo Meza Rodríguez
Asegurar la Calidad en las Universidades: actas de las III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria / coord. por J.Mª. Correa Manfredi, Carmen del Rocío Fernández Camacho, Carmen Romero Rodríguez, José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Vol. 2, 2002, ISBN 8486849284, págs. 345-355
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados