Periodo de publicación recogido
|
|
|
Can mentoring promote self-esteem and school connectedness? An evaluation of the Mentor-UP project
Claudia Marino, Massimo Santinello, Michela Lenzi, Paolo Santoro, Marisa Bergamin, Marta Gaboardi, Antonio Calcagnì, Gianmarco Altoè, Douglas D. Perkins
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 29, Nº. 1, 2020, págs. 1-8
Progetto MentorLink: un sostegno per la crescita di individui e comunità
Magda Piccinini, Chiara Verzeletti, Massimo Santinello
Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, ISSN 0030-5391, Vol. 59, Nº. 347, 2012, págs. 149-163
Bullying in Italian schools: the role of perceived teacher unfairness
Massimo Santinello, Alessio Vieno, Roberto De Vogli
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 26, Nº 2, 2011, págs. 235-246
The Influence of Discrimination on Inmigrant Adolescents' Depressive Symptoms: what Buffers its Detrimental Effects?
Francesca Cristini, Luca Scacchi, Douglas D. Perkins, Massimo Santinello, Alessio Vieno
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 20, Nº. 3, 2011, págs. 243-254
Sense of community and social capital and their influence on wellbeing among preadolescents
Massimo Santinello, Alessio Vieno, Lorenza Dallago
Psicología comunitaria europea: comunidad, poder, ética y valores / coord. por Alipio Sánchez Vidal, Alba Ximena Zambrano Constanzo, María Palacín Lois, 2004, ISBN 84-475-2613-5, págs. 272-279
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados