Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Fernando Consuegra Revuelta
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 41, 2007, págs. 7-20
La gestión de calidad en Sartu. Nuestra reflexión y nuestra práctica
Luis Fernando Consuegra Revuelta
La calidad de los servicios sociales : conceptos y experiencias / coord. por María Luisa Setién Santamaría, Enrique Sacanell, 2003, ISBN 84-8442-839-7, págs. 389-400
Comunicación: Exclusión, tercer sector e intermediación laboral
Luis Fernando Consuegra Revuelta
V Congreso Estatal de Intervención Social: calidad y responsabilidad compartida: retos del bienestar en el cambio de siglo, Vol. 3, 1999, ISBN 8484460142, págs. 1753-1765
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados