Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Educational software for diesel engine simulation performance and parametric analysis
Miguel Torres García, Francisco José Jiménez-Espadafor Aguilar, Elisa Carvajal-Trujillo, Jose Antonio Becerra Villanueva
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 28, no. Extra 5, 2012, págs. 1188-1198
Diego Antonio Rodríguez Pastor, Víctor Manuel Soltero Sánchez, Elisa Carvajal-Trujillo, Jose Antonio Becerra Villanueva, Ricardo Chacartegui Ramírez
Proceedings of the 7th International Seminar on ORC Power System: (ORC2023) / coord. por David Tomás Sánchez Martínez, María de Lourdes García Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-472-2745-7, págs. 713-722
Visionado de vídeos como actividad formativa alternativa a los experimentos reales
Elisa Carvajal-Trujillo, Miguel Torres García, Daniel Palomo Guerrero
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 385-393
Miguel Torres García, Álvaro Pareja Domínguez, Luis Miguel Macías, José Guadix Martín, Elisa Carvajal-Trujillo
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 815-822
Programa de formación de profesores noveles
Jose Antonio Becerra Villanueva, Elisa Carvajal-Trujillo, Miguel Torres García, David Sánchez Martín, Antonio Muñoz Blanco
La formación del profesorado universitario: programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, curso 2003-2004 / coord. por Juan Antonio Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, 2005, ISBN 84-86849-37-3, págs. 85-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados