Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo se plasma una reforma educativa en las programaciones didácticas del profesorado?
Francisco Romero Ayala, Antonio José de Pro Bueno
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2546-2551
Una pequeña reflexión sobre los problemas de investigación de la didáctica de las ciencias
Francisco Romero Ayala
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 16, Nº 1, 1998, págs. 171-174
Un instrumento de interpretación de la acción educativa y de reflexion sobre la misma para el profesorado: el análisis de las tareas escolares, la estructura de la actividad y la evaluación
Rafael García Nadal, Francisco Romero Ayala, Nicolás Martínez Valcárcel
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 15 (S), 1997, págs. 199-210
Rafael García Nadal, Francisco Romero Ayala
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 310, 1996, págs. 381-393
Un acercamiento al papel de los contenidos procedimentales en la enseñanza de las ciencias
Rafael García Nadal, Francisco Romero Ayala, Nicolás Martínez Valcárcel
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 17, 1992, págs. 31-38
La elaboración y utilización didáctica de bloques transparentes en la clase de ciencias naturales
Nicolás Martínez Valcárcel, Francisco Romero Ayala, F. Hilario Palacios
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 113-114
Enseñanza basada en ordenador: una experiencia en B.U.P
A. Requena Rodríguez, J. A. Vidal de Labra, Francisco Romero Ayala
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 3, Nº 2, 1985, págs. 100-107
A. Requena Rodríguez, Francisco Romero Ayala, Fernando Martínez Rodrigo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 246, 1983, págs. 29-54
Estrategias para el trabajo cooperativo entre profesores
Francisco Romero Ayala, María Teresa González González, José Miguel Nieto Cano
La diversidad y la diferencia en la educación secundaria obligatoria: retos educativos para el siglo XXI / coord. por Nuria Illán Romeu, Alfonso García Martínez, 1997, ISBN 84-87767-76-1, págs. 141-160
El desarrollo de la reforma LOGSE en la enseñanza de las ciencias: estudio de la educación secundaria obligatoria en la región de Murcia
Francisco Romero Ayala
Tesis doctoral dirigida por Antonio José de Pro Bueno (dir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados