InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones de los docentes universitarios de matemática graduados y en formación: ¿qué relación hay entre ellas?
María Isabel Oliver, Patricia M. Villalonga de García, María Basilisa García, Marcela Natal, Mauro Chaparro
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 18, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 131-150
Coherencia entre criterios de evaluación y prácticas evaluativas de matemática
Patricia M. Villalonga de García, Susana E. González de Galindo, Susana Beatriz Mercau de Sancho
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 78 (octubre), 2011, págs. 95-112
Metacognición: Diseño de un material curricular para aulas multitudinarias
Susana E. González de Galindo, Patricia M. Villalonga de García
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 5, Nº. 2, 2010, págs. 58-68
Evaluación de la práctica docente de un curso universitario mediante el diario del profesor
Susana B. González, Patricia M. Villalonga de García
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 9, 2007, págs. 203-221
Patricia M. Villalonga de García, Leonor Colombo de Cudmani
Revista ieRed: Revista electrónica de la Red de Investigación Educativa, ISSN-e 1794-8061, Vol. 1, Nº. 4, 2006
Patricia M. Villalonga de García, Leonor Colombo de Cudmani
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 8, Nº. 30, 2004 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Propuesta para favorecer la comunicación en el aula de una Facultad de Ciencias
Patricia M. Villalonga de García, Susana E. González de Galindo
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 48, 2001, págs. 25-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados