Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La prueba de Historia de España del bachillerato LOGSE: un caso particular especialmente significativo
Amparo Pérez Boldo
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 43, 2014, págs. 177-193
Madrid: agua, corte y capital en los siglos XVI al XVIII
Amparo Pérez Boldo, Fernando Arroyo Ilera
Boletín de la Real Sociedad Geográfica, ISSN 0210-8577, Nº. 139-140, 2003-2004, págs. 175-210
Presentación: Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa
Amparo Pérez Boldo
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 25, 2000, págs. 5-6
Reflexiones sobre el Espacio Geográfico y su Enseñanza
Fernando Arroyo Ilera, Amparo Pérez Boldo
Estudios geográficos, ISSN 0014-1496, Vol. 58, Nº 229, 1997, págs. 513-544
Consideraciones sobre educación ambiental: sociedad, economía y medio ambiente
Fernando Arroyo Ilera, Amparo Pérez Boldo
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 17, 1997, págs. 7-27
Nieteo Gil, J.M. "Cómo aprender y divertirse en las visitas y excursiones escolares"
Amparo Pérez Boldo
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 1-2, 1992, pág. 102
Amparo Pérez Boldo
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 16, 1997, págs. 95-96
Es reseña de:
Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia en la enseñanza secundaria / coord. por Antonio Luis García Ruiz
Grupo Editorial Universitario, 1997. ISBN 84-922368-9-2
Canales y acequias al este de Madrid Proyectos y realizaciones del siglo XVI al XVIII
Amparo Pérez Boldo
Tesis doctoral dirigida por Concepción Camarero Bullón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados