Periodo de publicación recogido
|
|
|
Customer centricity, un viaje sin línea de meta
Frédéric Dalsace
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 177 (noviembre), 2021, págs. 6-11
Reaching the rich world’s poorest consumers
Muhammad Yunus, Frédéric Dalsace, David Menascé, Bénédicte Faivre-Tavignot
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 93, Nº 3, 2015
Duncan J. Watts, Yoshito Hori, Frédéric Dalsace, Michael Schrage, Harry Hutson, Eric von Hippel, Linda Stone, Michael C. Mankins, Ap Dijksterhuis, Robert G. Eccles, Geoffrey West, Karen Fraser, Phillip Longman, Rashi Glazer, Yoko Ishikura, Klaus Kleinfeld, Christopher Meyer, Charles R. Morris, Clay Shirky, David Weinberger
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 2, 2007, págs. 8-36
Jeffrey J. Reuer, Frédéric Dalsace, Michael J. Leiblein
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 23, Nº 9, 2002, págs. 817-833
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados