Periodo de publicación recogido
|
|
|
Duncan J. Watts, Yoshito Hori, Frédéric Dalsace, Michael Schrage, Harry Hutson, Eric von Hippel, Linda Stone, Michael C. Mankins, Ap Dijksterhuis, Robert G. Eccles, Geoffrey West, Karen Fraser, Phillip Longman, Rashi Glazer, Yoko Ishikura, Klaus Kleinfeld, Christopher Meyer, Charles R. Morris, Clay Shirky, David Weinberger
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 2, 2007, págs. 8-36
Minimice los riesgos con sus clientes
Ravi Dhar, Rashi Glazer
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 121, 2004, págs. 30-35
Cómo manejar el riesgo de su cartera de clientes
Rashi Glazer, Ravi Dhar
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 5, 2003, págs. 68-75
Ganar en mercados inteligentes
Rashi Glazer
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 41 (NOV-DIC), 2000, págs. 46-50
Rashi Glazer
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 40, Nº. 4, 1999, págs. 59-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados