Periodo de publicación recogido
|
|
|
Manipulables físicos para la formación de conceptos artificiales en niños de 6 a 8 años de edad
Luis Alejandro Andrade Lotero, María Fernanda Cobo Charry, Lizeth Natali Díaz Díaz, Andrea Juliana Flórez Pineda, Constanza Garavito Muñoz, Diana González, Edit Alexandra Hernández Rojas, Sandra Milena Parra Rojas, Guiomar Adrea Villarraga Acero
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 25, Nº. 57, 2011, págs. 157-183
Búsqueda en internet en situaciones de estudio: los sentidos que construyen los alumnos
Flora Perelman, Vanina Estévez, María Rosa Bivort, Diana González, Paula Capria, Patricio Román Bertacchini
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 28, Nº. 1, 2007, págs. 16-23
La intervención psicológica cognitivo-conductual en las crisis asociadas a desastres: una revisión teórica
Isabel Cristina Salazar Torres, Vicente E. Caballo Manrique, Diana González
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 15, Nº. 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Intervención en crisis, desastres y catástrofes), págs. 389-406
Diana González, Daniela Curvale Casanitti, Alejandra Gallardo, Lucía Mezzano
Aprendizaje activo de la física y la química / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2007, ISBN 978-84-95495-81-5, págs. 117-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados